Después de la lluvia siempre sale el sol
La salud y el bienestar de los huéspedes, el personal y las comunidades son nuestra prioridad. Estamos mejorando, capacitando a nuestro personal y adaptando nuestras instalaciones para que tenga un retorno seguro y saludable. Los mantendremos informados.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Súper divertido parque La visita que hicimos al parque acuático estuvo excelente, muy limpio, ordenado muy amables y súper divertido
Mucha diversión en Lost Mayan Kingdom Hace tanto tiempo que quería venir a MAHAHUAL y por fin pude estar acá. Un amigo me recomendó visitar este parque acuático y la verdad fue una excelente idea venir. Los chicos de las TIROLESAS siempre están pendientes de tu seguridad y son muy amables. Incluso te echan uno que otro "chascarrillo". La mejor tirolesa, para mi gusto, es la de KUKULCÁN Las otras dos son divertidas también pero yo me quedo con la de KUKULCÁN. Y ya pasando al área de TOBOGANES se vive mucha ADRENALINA y más todavía en los toboganes de "adrenalina EXTREMA!!!????". Todos los toboganes están indicados con su grado de adrenalina: medio, alto y extremo. Ya sabrás tú a cuál quieres subirte. Todos son divertidos pero los de adrenalina extrema son otro nivel. En cuanto a el SALTO EN CAÍDA LIBRE solo lo recomiendo si no sufres de miedo a las alturas. Porque se mira muy alta la caída. Pero en realidad no caes tan libremente porque el arnés le resta un poco de velocidad a la caída. Así que no tienes nada que temer. Pero si lo tuyo es pasarla RELAJADO Y TRANQUILO también tienen un río muy manso, muy tranquilo, donde te subes en una DONA y navegas por el río y puedes admirar la vegetación y escuchas los pájaros cantar y sientes el delicioso SOL en tu rostro y te caerá una pequeña CASCADA de agua fría al pasar por debajo de la GRAN PIRÁMIDE. O puedes ir a las albercas que están más tranquilas. Y ahí también encuentras un pequeño jardín botánico. El buffet me costó $25 Dólares americanos y puedes comer las veces que quieras durante el día. Creo que fue pensado para los visitantes extranjeros porque hay hamburguesas, nachos, guacamole etc, aunque debería haber más comida mexicana. Y la barra de cócteles tiene un precio aparte. En resumidas cuentas fue una MARAVILLOSA EXPERIENCIA que recomiendo ampliamente y que volvería a vivirla.