Los Platillos Campeones del Ring en Cantina Latina
Si hay algo que nos apasiona en México es la comida. Y si la hora de la comida está acompañada de diversión, mucho mejor. Por eso en Cantina Latina, en Costa Maya, estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes los mejores platillos y bebidas tropicales en el mejor ambiente 100% mexicano.
Poniendo en alto el folklor mexicano, Cantina Latina está dedicada a mostrar al mundo la colorida tradición de la lucha libre. Como un homenaje a los grandes luchadores, las bebidas de la cantina están nombradas en honor a los mejores luchadores de la época dorada de la lucha libre mexicana: Blue Demon, El Santo, Huracán Ramírez. Y los platillos que encontrarás en el menú son especiales para un apetito de gladiadores.
Si nos visitas en Costa Maya te sugerimos acercarte a Cantina latina y probar los 3 imperdibles de nuestro menú.
Round 1: Aperitivos.
Abre el apetito con un delicioso aperitivo. Los nachos de Cantina Latina son especiales para un hambre voraz. Pídelos mixtos para disfrutar el sabor del pollo, la frescura del camarón y el delicioso jugo de la carne de res.
Para una mancuerna excelente, acompaña los nachos con una Mascarita de Limón.
Round 2: Sigue la pelea.
Si el primer round te gustó, el segundo te hará gritar de emoción. Un coctel de mariscos Vuelve a la vida es ideal para recuperar fuerzas. Servido con Camarón, Pulpo, Calamar, Callo de Hacha y totopos y bañado en nuestra deliciosa salsa secreta.
Bebe la fuerza de Rey Misterio directo desde una palmera.
Round 3: Plato fuerte y knock-out
¿Listo para enfrentarte al campeón? Derrota de un knock-out al antojo con una Parrillada Latina. La arrachera más jugosa, tierna pechuga de pollo, una sabrosa cecina de Yecapixtla, acompañada de Guacamole, queso fundido y frijolitos refritos. ¡Una delicia!
Levanta la copa de la victoria llena de los poderosos licores del Blue Demon.
El Ring es todo tuyo. Después de una buena comida quédate a disfrutar el ambiente caribeño del lugar bailando y cantando al ritmo de la música mexicana. Aunque también si lo prefieres puedes explorar el puerto para conocer otras tradiciones mexicanas.
¿Tienes espacio para el postre? Un panecito dulce recién hecho te espera en nuestra Panadería El Pan Dulce, que entre olores a vainilla y mantequilla te recordarán esos días de verano en casa de la abuela.