Somos Costa Maya – Pedro Pinales
Cuando viajas a un lugar nuevo, especialmente si es un viaje en Crucero por el Caribe que llega a Costa Maya, una de las mejores experiencias será conocer nuevas personas, particularmente la gente que reside en el lugar que visitas, quienes al igual que tú, también son aventureros.
La gente que trabaja en la industria de la hospitalidad, especialmente en destinos exóticos como Costa Maya, comparte tu espíritu explorador. Nos sentimos orgullosos de tener en nuestro equipo personas valientes, de alma aventurera que comparten los ideales de nuestros viajeros.
Trabajar aquí también significa hacer sus sueños realidad, ya que una de las ventajas de trabajar en Costa Maya, además del delicioso clima, es la oportunidad de conocer gente con tus mismos deseos y necesidad de adrenalina, quienes vienen al Puerto buscando tener una Aventura increíble.
Buscamos honrar ese espíritu explorador, así que, comenzando hoy, cada mes publicaremos la historia de uno los miembros de nuestro equipo. Así podrás conocerlos mejor antes de tu visita, y por supuesto, si ya conoces Costa Maya y tienes una historia que compartir sobre como algún miembro de nuestro equipo convirtió tu estadía en el puerto en algo increíble, no dudes en contactarnos.
Nuestra estrella este mes es Pedro, mejor conocido por sus amigos como Perry. Él es uno de nuestros guías de Tirolesas en el Parque de Aventuras Mayá, Lost Mayan Kingdom. Él se encarga de hacer que tu experiencia en las tirolesas sea tan segura como divertida.
Ajustar tu casco y arnés, enseñarte las técnicas y las instrucciones de seguridad, atar los nudos necesarios y motivarte a saltar son algunas de sus actividades, pero más allá de estas, Perry disfruta trabajar en un lugar al aire libre, cerca de la naturaleza y de personas provenientes de diferentes partes del mundo.
Esta es la razón principal que hizo a Perry venir desde Saltillo, una ciudad lejana al norte de México. Su deseo de Aventura y adrenalina lo hicieron seguir el llamado de la jungla hace casi dos años, cuando vino a trabajar a Mahahual en Mayá Lost Mayan Kingdom, donde planea quedarse hasta que nuevas aventuras se dibujen en el horizonte.
Además de ser guía de tirolesas, Perry disfruta de caminar al aire libre, manejar vehículos todo terreno por los caminos de la selva maya, una Buena rutina en el gimnasio, jugar futbol y bailar al ritmo de los tambores latinos.
Con su carisma y simpatía, Perry tiene augurado un buen futuro en nuestro Puerto, Él es un líder natural que irradia confianza y contagia su alegría donde quiera que va, especialmente en Costa Maya, un lugar que él llama “El Paraíso”
Perry comparte con nosotros el deseo de dar a cada visitante una experiencia inolvidable. Él pone pasión y trabajo duro en sus actividades diarias, buscando exceder todas tus expectativas y compartiendo contigo el orgullo que siente por su trabajo.
Su mensaje a nuestros visitantes es: “Vive la Costa Maya y enamórate de este hermoso Paraíso”
Ven al Reino Perdido de Mayá y di “Hola” a Perry, él estará feliz de compartir contigo su Buena energía y experiencia, además de darte los mejores consejos sobre las mil cosas por hacer en Costa Maya, y por supuesto, presumirá sobre “La Buena vida en el Paraíso”.