La salud y el bienestar de los huéspedes, el personal y las comunidades son nuestra prioridad. Estamos trabajando para mejorar y capacitar a nuestro personal, y adaptando nuestras instalaciones para que tengas un regreso totalmente seguro. Les mantendremos informados.
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass
Costa Maya Port Pass

Todo acerca de Costa Maya Port Pass:

Sobre el tour

¿Buscando una aventura dentro del puerto de Costa Maya? Nuestro Port Pass es una opción fantástica para ti y tu familia. Este tour incluye tres experiencias interactivas hechas para que las disfrutes. ¡Conócelas!

Aviario: ¡Es hora de volar! Nuestro aviario tiene varios hábitats conectados entre sí en divertidos puentes colgantes. Toma fotos, alimenta a los coloridos pájaros y observa especies caribeñas únicas.

Kakaw: Únete a un científico loco en una divertida búsqueda para encontrar chocolate a través del tiempo. Aprende más sobre el cacao, la semilla que da origen a este delicioso postre.

La Consentida, Museo del Tequila: Pancho y Macario están listos para contarte todo sobre el tequila. Desde sus orígenes hasta el proceso de elaboración, esta deliciosa bebida ocupa un lugar especial en la historia de México.

Ubicación:

Puerto de Costa Maya

¿Qué esperar?

A family-friendly adventure for cruisers who wish to stay at Costa Maya. Our Port Pass is a great alternative for you!

  • Accesso a Aviarius, Kakaw y La Consentida, Museo del Tequila
  • Uso de instalaciones del Puerto
  • 3 bebidas

Inclusiones y exclusiones del Tour:

¿Qué está incluido en el Tour?

El tour incluye:

  • Instalaciones del puerto bajo disponibilidad
  • 3 actividades del puerto
  • 3 bebidas del “Bar del árbol” (Elige entre Margarita, Piña Colada, Daiquiri, agua o soda)

 
¿Qué traer?

  • Dinero extra en caso que decidas hacer shopping
¿Qué no está incluido en el tour?

Importante:

  • Este tour no es apropiado para visitantes con movilidad limitada
  • Alimentos no incluidos

¡Lo sentimos! Esta opción no está disponible por el momento.

¡Sí! Te encantará. Niños y adultos pueden disfrutar del tour, pero la degustación será solo para adultos.

¡Sí! Los niños de todas las edades se sorprenderán de la belleza y la diversión de cada experiencia. ¡No olvides tu cámara para tomar fotos!

Calificación General
5/5
Scotty E
Revisado en 24/04/2020
5/5

Tequila Tour
Cuautemoc y Milton fueron unos guías turísticos increíbles para mostrarnos la historia del tequila. Fue un poco cursi al principio, pero los chicos hicieron un gran trabajo en mantener el carácter y realmente se esforzaron en mantenernos intrigados. La degustación al final fue divertida, pusieron música y nos divertimos mucho. Éramos sólo cuatro y lo pasamos genial. Mi consejo es que lo disfrutes, déjate llevar, disfruta de las degustaciones y compra tu botella favorita, tienen EXCELENTE tequila para probar, el de miel era nuestro favorito.

cpryzby
Revisado en 24/04/2020
5/5

Kakaw y aviario
Estuvimos en el puerto de la Costa Maya junto con nuestro crucero, y disfrutamos tremendamente de la visita. Nuestro pase al puerto incluía visitas a Kakaw (museo del chocolate), El Aviario (curso de aventura suspendido y hábitat interactivo de aves), el Museo del Tequila, junto con cócteles del bar de la playa y el uso del amplio complejo de piscinas. Qué paquete más barato. Disfrutamos particularmente la experiencia de las aves en el aviario. Subiendo de hábitat en hábitat con un complejo de puentes de cuerdas (muy bien construidos, y no tan aterradores como suena), nos deleitamos con lo amistosos y cercanos que eran los pájaros. Sin embargo, algunos de nuestros amigos emplumados son ladrones cautelosos. Kakaw ofrece un inmersivo "paseo a través del tiempo" de la historia del chocolate, acres fuera por un pequeño grupo de jóvenes actores. Es atrevido, llamativo y sabroso todo en uno. Kakaw también es una tienda de chocolate en funcionamiento donde puedes ver las cosas deliciosas que se hacen, tomar muestras y comprar golosinas artesanales para llevar a casa. Entre los cócteles ampliamente servidos y la piscina empapada de sol, nunca llegamos al Museo del Tequila. Incluso sin esta atracción, la experiencia del puerto fue una fabulosa manera de pasar el día. ¡Me encantó!

DEJA TU COMENTARIO