Después de la lluvia siempre sale el sol
La salud y el bienestar de los huéspedes, el personal y las comunidades son nuestra prioridad. Estamos mejorando, capacitando a nuestro personal y adaptando nuestras instalaciones para que tenga un retorno seguro y saludable. Los mantendremos informados.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Tequila Tour Cuautemoc y Milton fueron unos guías turísticos increíbles para mostrarnos la historia del tequila. Fue un poco cursi al principio, pero los chicos hicieron un gran trabajo en mantener el carácter y realmente se esforzaron en mantenernos intrigados. La degustación al final fue divertida, pusieron música y nos divertimos mucho. Éramos sólo cuatro y lo pasamos genial. Mi consejo es que lo disfrutes, déjate llevar, disfruta de las degustaciones y compra tu botella favorita, tienen EXCELENTE tequila para probar, el de miel era nuestro favorito.
Kakaw y aviario Estuvimos en el puerto de la Costa Maya junto con nuestro crucero, y disfrutamos tremendamente de la visita. Nuestro pase al puerto incluía visitas a Kakaw (museo del chocolate), El Aviario (curso de aventura suspendido y hábitat interactivo de aves), el Museo del Tequila, junto con cócteles del bar de la playa y el uso del amplio complejo de piscinas. Qué paquete más barato. Disfrutamos particularmente la experiencia de las aves en el aviario. Subiendo de hábitat en hábitat con un complejo de puentes de cuerdas (muy bien construidos, y no tan aterradores como suena), nos deleitamos con lo amistosos y cercanos que eran los pájaros. Sin embargo, algunos de nuestros amigos emplumados son ladrones cautelosos. Kakaw ofrece un inmersivo "paseo a través del tiempo" de la historia del chocolate, acres fuera por un pequeño grupo de jóvenes actores. Es atrevido, llamativo y sabroso todo en uno. Kakaw también es una tienda de chocolate en funcionamiento donde puedes ver las cosas deliciosas que se hacen, tomar muestras y comprar golosinas artesanales para llevar a casa. Entre los cócteles ampliamente servidos y la piscina empapada de sol, nunca llegamos al Museo del Tequila. Incluso sin esta atracción, la experiencia del puerto fue una fabulosa manera de pasar el día. ¡Me encantó!